fbpx
Cortesía: Hospital del Niño

La familia del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel recibió dos importantes donaciones: un ventilador mecánico y una lámpara de cabeza que será utilizado por el personal del servicio de cirugía Cardiovascular y Torácica.

La institución agradeció a los representantes de la empresa N&N Family Office por el ventilador mecánico que será utilizado en el área de terapia intensiva.

Natalie Medina, gerente de responsabilidad Social de la compañía explicó, citada en comunicado del Hospital del Niño, que en medio de la pandemia habían adquirido cuatro ventiladores y decidieron distribuirlos en varias instalaciones sanitarias, entre ellos, el Hospital del Niño.

Los otros tres equipos serán ofrecidos al Hospital Luis Chico Fábrega, Hospital Santo Tomás y Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.

Por su parte, los representantes de la Fundación Obsequio de Vida J. Thomas Ford entregaron la lámpara de cabeza, que apoyará la importante labor asistencial de la institución.

Karla García, directora ejecutiva de la Fundación Obsequio de Vida, explicó que fue una solicitud del personal del propio servicio y que como organización aliada del Hospital del Niño se sienten complacidos de realizar este aporte, valorado en $4,000.

La donación fue recibida por el director del Hospital, Paúl Gallardo y el Dr. Carlos Alba, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital del Niño, quien explicó que esta herramienta permite mejorar las condiciones de visibilidad durante los exámenes o intervenciones efectuadas.

Con información del Hospital del Niño