Curso en tecnología para venezolanas residentes en Panamá; Proyecto Conectadas 4.0

El Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (CoSPAE) abrió la convocatoria para el proyecto CONECTADAS 4.0 del 17 de mayo hasta el próximo 07 de junio de 2021.

El proyecto forma parte de la iniciativa regional y el movimiento #JuntosEsmejor, auspiciado por USAID, BID en alianza con IYF en beneficio de mujeres venezolanas residentes en Panamá, con el objetivo de proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores, incluidos los trabajadores migrantes, en particular las mujeres migrantes y las personas con empleos precarios.

Sobre la certificación:

Está compuesto por cinco cursos, desarrollado por Google. Incluye un innovador plan de estudios, diseñado para preparar en un cargo de nivel inicial en soporte de tecnologías de la información (TI).

“Comenzar una carrera en TI te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: También te ofrecerá la oportunidad de trabajar en una oficina con departamentos de tecnologías de la información o de manera ‘virtual’ o remota para empresas que así lo permitan”.

¿Qué Incluye la Certificación IT?

1. Aspectos básicos de la asistencia técnica.
2. Los bits y bytes de las redes informáticas.
3. Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado.
4. Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI.
5. Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales.

Esta oportunidad está dirigida a mujeres sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento.

La personas recibirá también:

Un curso de formación digital PTS Traveler: un viaje virtual por todo el mundo aprendiendo habilidades para la vida mientras pruebas trabajos en industrias en crecimiento.

Un curso de Descubre tu Vocación: Es un currículo de Orientación Vocacional en línea (auto aprendizaje), el cual ofrece una serie de herramientas teóricas y prácticas para jóvenes que busca fortalecer la construcción de sus propios itinerarios educativos u ocupacionales.

Los requisitos son los siguientes: Mujeres de 18 a 35 años, nacionalidad venezolana, con permiso de trabajo vigente o en trámite, residentes en la Ciudad de Panamá y con disponibilidad de tiempo para capacitación.

Para más información y aplicación:

Con información de Cospae

Un comentario en «Curso en tecnología para venezolanas residentes en Panamá; Proyecto Conectadas 4.0»
  1. Howdy! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My web site looks weird when viewing from my apple iphone.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any suggestions, please share. Thank you!

Los comentarios están cerrados.