fbpx

La Web de la Salud también se lee en SQUID, la APP del calamar

Estocolmo/Panamá. Las noticias, reportajes y artículos de La Web de la Salud ahora también están disponibles a través de la app de noticias de SQUID, aplicación que permite a los usuarios escoger entre una variedad de temas para que puedan crear su propio feed de información en sus teléfonos celulares. 

SQUID app se define como una aplicación proveedora de medios de noticias, videos y podcasts. Ofrece contenidos noticiosos de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica. 

SQUID App (Njuice AB) es una empresa de tecnología de medios con sede en Estocolmo, Suecia.

El algoritmo de recolección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes.

A su vez, SQUID dirige el tráfico de sus lectores hacia los portales de los medios de información disponibles en la app.  

La Web de la Salud saluda esta alianza con la APP del “calamar” en la visión de llegar cada vez a más público, de hecho, ofrece a sus usuarios no solo las noticias locales de su país sino la oportunidad de ver y leer las noticias locales de otros países.

Aquí estamos. Nos pueden leer directamente en la app o ir al enlace y dirigirse al medio

El público milenial es uno de los principales objetivos de la aplicación.

Además, cuenta con acceso a noticias de más de 50 países todas disponibles en sus idiomas originales (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano…) 

Cabe resaltar que SQUID es uno de los proveedores de noticias oficial para los dispositivos Huawei, como aliado estratégico de esta empresa de telefonía celular.

La aplicación es gratuita y no requiere registro. Está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery. En este caso, se configura desde su asistente Huawei. Es compatible con dispositivos Android y Iphone

Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID, está convencido que esta app permitirá que las personas accedan a los contenidos de manera sencilla y dinámica.

Para más información sobre SQUID, puede visitar la página web www.squidapp.co.  y, por supuesto, ir a la app y leer nuestras historias de bienestar.