fbpx

Aportes que respaldan la labor del Banco de Alimentos de Panamá

.  

Con la última entrega del año 2021, Nestlé, donante fundador del Banco de Alimentos desde 2015, totaliza un millón de porciones de alimentos nutritivos y de alta calidad que son entregados a comunidades vulnerables del país.  

“Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y a la nutrición familiar, en especial de la niñez”, dijo Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Panamá.  

“Nos llena de satisfacción poder contribuir con la nutrición de miles de familias panameñas, las cuales se benefician del apoyo y de la solidaridad del Banco de Alimentos de Panamá. 

Por seis años consecutivos, Nestlé ha apoyado al Banco de Alimentos de Panamá para nutrir a más familias cada día, reafirmando nuestro compromiso de desarrollar acciones que impacten positivamente a la comunidad”, enfatizó. 

“Conscientes de los desafíos sociales actuales, Nestlé continuará sumando esfuerzos para responder a las necesidades nutricionales no solo de sus consumidores, sino también de los sectores más desfavorecidos a fin de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles adquiridos por la compañía”.  

Conozca más del Banco de Alimentos de Panamá