fbpx

Canal de Empresarias abre nueva convocatoria de formación

Pixabay

Como parte de su compromiso continuo de apoyar al emprendimiento femenino en Panamá y promover un ecosistema favorable para el emprendimiento y las pymes lideradas por mujeres, el Canal de Empresarias anuncia la convocatoria para la séptima oleada del Programa Canal de Empresarias.

Estarán recibiendo inscripciones hasta el 15 de mayo del presente año.

Canal de Empresarias es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación, con la misión de “impactar en el desarrollo y crecimiento de negocios liderados y gestionados por mujeres, disminuyendo así la desigualdad entre las mujeres y hombres a nivel empresarial, mejorando el desempeño de estas empresas, su acceso a financiamiento y a nuevos mercados e ingresos”.

Larú Linares, gerente de Emprendimiento Femenino, explicó que para el programa se espera contar con mujeres empresarias y emprendedoras de todas las provincias y comarcas.

“El programa Canal de Empresarias representa para las participantes ventajas tangibles ya que brinda a las emprendedoras todas las herramientas, redes y motivación necesaria para poder llevar su emprendimiento o empresa al siguiente nivel.

Al ser parte del Canal de Empresarias, entrarán a formar parte de una comunidad de mujeres que está cambiando el panorama del emprendimiento para Panamá”.

Invitan a aplicar hoy al programa Canal de Empresarias visitando: 
https://fcds.typeform.com/to/PbDIudOB?typeform-source=l.instagram.com#programa=xxxxx

Con información de Canal de Empresarias