fbpx
Pixabay

Este martes 6 de diciembre de 2022, a partir de las 11:30 a.m., se desarrollará en el Hotel Sheraton Grand Panamá, Salón Gran Ancón, la  exhibición comercial #MiEmpresaEsPanamá. En estas Fiestas #CompraLocal.

La iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), promueve la adquisición de productos y bienes hechos en casa, en particular en la cercanía del Día de la Madre y las fiestas decembrinas.

Se trata de un esfuerzo colectivo por acompañar la reactivación nacional con el impulso al sector productivo.

«En estas Fiestas #CompraLocal”, con el fin de promover los productos y servicios tanto de emprendedores, como de pequeños y medianos empresarios establecidos en nuestro país, porque detrás de cada uno de estos negocios está un sueño individual que, a su vez, ayuda a impulsar el anhelo de todos», señaló Marcela Galindo, presidenta de la CCIAP.

Publicidad

«El Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (CEECAM) ha proyectado que el año 2022 ha sido de recuperación económica para Panamá, con una estimación de crecimiento de 7.5%, con sectores que han logrado alcanzar los niveles previos a pandemia» y otros todavía por debajo de las cifras de 2019″, señala la institución en comunicado.

La CCIAP reflexiona que a pesar del crecimiento, quedan retos por delante, entre otros, desempleo en 9.9% y la informalidad en 48.2%, indicadores que se deben revertir con estrategias y esfuerzos conjuntos.

Los consumidores también están llamados a acompañar la reactivación y de allí el exhorto de la CCIAP a comprar local por su impacto positivo en la economía nacional, al apoyar a productores, artesanos, emprendedores y comerciantes, así como en el desarrollo de miles de profesionales locales.

La cita es hoy en el Hotel Sheraton Grand Panamá. Pase, visite y conozca la amplia variedad de productos al alcance de la economía familiar. Al comprar dará su apoyo al círculo virtuoso de la economía local que es motor e impulso del país.

Violeta Villar Liste
Redaccion@lawebdelasalud.com