Tú donas, ellos oyen

Hasta el domingo 13 de septiembre, hora de Panamá, será posible participar en la subasta de la Fundación Oír es Vivir bajo la modalidad virtual a través de la plataforma www.32auctions.com.

La Fundación Oír es Vivir apoya la detección temprana de pérdidas auditivas para asegurar que cada niño que las padezca pueda ser identificado a tiempo y apoyarlo en lograr desarrollar lenguaje y hablar.

De igual modo, sus programas auditivos y educativos llegan a escuelas públicas y privadas así como a empresas y comunidades indígenas y rurales a lo largo de todo el país.

Esta subasta permitirá a la Fundación recaudar fondos y desarrollar sus programas sociales, por lo cual el llamado a participar de manera activa.

Este año cuentan con la participación de artistas de Rumania, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá.

También se han sumado artistas consagrados como Olga Sinclair, Eduardo Navarro, Mario Calvit, Aristides Ureña, Braulio Matos, Osvaldo Herrera Graham, Eliezer Martínez, Gabriela Batista, Brian Vergara, Gabriel Wong, Gennaro Rodríguez, Cisco Merel, Diego Fábrega, entre otros, ofrecerán sus talentos junto con artistas emergentes como Ricardo Boyd, Chechel Rivera, Mónica Lokan, Ernesto Asch, Reinier Rodríguez, Alessandra Rosas, entre otros.

El Dr. Francisco Sousa Lenox, creador de Panamá Plástica y curador de la subasta, explicó en comunicado de prensa: “En todos los años, en Fundación Oír es Vivir hemos procurado abrirle una ventana a artista emergentes con gran potencial, quienes exponen con ya consagrados artistas en nuestras subastas, ofreciéndole a los benefactores piezas que son una gran oportunidad de inversión, por ser obras que sin duda año tras año incrementan su valor”.

Todas las obras comenzarán la puja con un valor más bajo que el precio comercial y serán deducibles del Impuesto sobre la Renta en la República de Panamá.

La organización resaltó el apoyo de importantes galerías como Habitante, Mateo Sariel, Invivart y ArteConsult, del equipo, los voluntarios, aliados y donantes.

Giovanna Troncoso, presidenta de Fundación Oír es Vivir, destacó que el trabajo de los voluntarios tiene un gran impacto positivo en nuestra sociedad.

Reflexionó que dar una oportunidad a los panameños con deficiencias auditivas, es una forma de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, así como de “convertimos en sujetos activos y productivos de nuestra sociedad, propiciando el desarrollo sostenible de Panamá”.

Explore el catálogo de las obras a subastar y súmese a esta causa:

https://www.32auctions.com/oiresvivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *