fbpx

La universidad estadounidense extiende una invitación para la presentación del panameño junto a la Orquesta de Jazz de Harvard el próximo 6 de abril en el Teatro Sanders

Comunicado Panama Jazz Festival

La Oficina de las Artes de Harvard y la Orquesta de Jazz de Harvard, dirigida por Yosvany Terry, anunció la tarde del primero de abril de 2024 que el compositor panameño y ganador del premio Grammy, Danilo Pérez, ha sido nombrado el Harvard Jazz Master in Residence 2024.

Publicidad

Como solista y colaborador de gigantes del jazz desde Dizzy Gillespie hasta Wayne Shorter, durante más de tres décadas el pianista y compositor panameño ganador del premio Grammy® Danilo Pérez ha sido elogiado como una de las fuerzas más creativas de la música contemporánea.

Con esta importante distinción, la universidad estadounidense extiende una invitación para la presentación del panameño junto a la Orquesta de Jazz de Harvard el próximo 6 de abril en el Teatro Sanders.

Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Festival, en comunicado, felicitaron “al motor principal, guía, líder y mentor de miles de niños, jóvenes, voluntarios y equipo de trabajo, demostrando una vez más que la educación musical hace grande a Panamá”.

Lea más:

https://harvardjazzbands.com/#danilo-prez