Vuelo rosa a favor de la lucha contra el cáncer

Cortesía

En el mes de la sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, Copa Airlines develó el logo de la campaña Unidos Contra el Cáncer, que llevarán 15 aeronaves de la aerolínea.

La iniciativa suma al mensaje de concientización para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Ivette Franco, directora de Asesoría Legal de Copa Airlines, citada en comunicado de prensa, explicó que la organización se suma a esta iniciativa de crear conciencia sobre la importancia de prevenir a tiempo la enfermedad.

Por 19 años, Copa Airlines ha formado parte de las campañas de prevención que promueve el Despacho de la Primera Dama de la República, que preside en la actualidad la señora Yazmín Colón de Cortizo y quien destacó el honor de participar en la develación de la imagen de la Cinta Rosa que volará por los países de la región con un mensaje de prevención.

El Vuelo Rosa con el cual se inauguró esta iniciativa fue el CM832 con destino a la ciudad de Nueva York. Salió del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 3:26 p.m.

Los pasajeros a bordo de la aeronave recibieron un obsequio por parte de la aerolínea con un mensaje de prevención y esperanza en conmemoración del mes de lucha contra el cáncer de mama y próstata, dijo la compañía.

También se conoció que la empresa promueve entre sus colaboradores charlas sobre la importancia de realizarse los exámenes periódicamente, ferias de la salud y exámenes de rutina para la detección temprana de esta enfermedad.

Con información de Copa Airlines