CSS y Embajada de EE.UU. en Panamá promueven cursos virtuales dictado por especialista de Universidad Johns Hopkins

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), apoya a la Caja de Seguridad Social (CSS) en el fortalecimiento del manejo de la pandemia de COVID19 con la realización de una serie de seminarios virtuales para personal de salud de Panamá.  

Esta serie de capacitación incluye ocho seminarios virtuales que inician este 20 de abril y concluirán el 8 de junio.

Cada webinar tratará temas clínicos sobre el manejo de pacientes afectados por el COVID–19; y serán liderados por el médico especialista en cuidados intensivos William Checkley, de la Universidad de Johns Hopkins.  

Esta capacitación, organizada por USAID y CSS, es coordinada por el equipo del proyecto del gobierno de los Estados Unidos EpiC, que trabaja en el control de epidemias. 

Esta iniciativa es liderada por la oenegé internacional FHI 360 con sus socios Right to Care (Derecho a Cuidar), Population Services International (Servicios de Población Internacional), y el grupo Gobee. 

Estos cursos son abiertos a todo el personal médico de Panamá. Para participar solo deben ir a la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos.

Con información de Embajada de EEUU