fbpx

El Semanario La Universidad de Panamá abre su edición semanal con una noticia que se sienta a la mesa del panameño: Producción de semillas de arroz FCA-616 FL de la Universidad de Panamá representan 30% de la producción nacional: Investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad de Panamá, sede de Chiriquí, desde el 2006 trabajan en un programa de producción de arroz mediante el empleo de semillas identificadas como FCA616 FL. Se trata de una variedad de semillas introducidas al país en el mencionado año, como línea experimental a través del Vivero Internacional de Observación del Fondo Latinoamericano para el Arroz de Riego (VIOFLAR).

Lea también:

Eligen a académica de la UP como miembro del Comité de los Derechos de los Niños de la ONU: En la Décima Novena Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Panamá resultó electo con 114 votos en la figura de la doctora Rosaria Correa, directora del Observatorio de Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes (OBESNNA) de la Universidad de Panamá.

Clínica Universitaria reanuda atención médica

Facultad de Humanidades anuncia diplomado internacional

Extensión Universitaria de Soná, dependencia del Centro Regional Universitario de Veraguas (Cruv) busca fortalecer oferta académica

Científico del Cruv aporta información para el estudio y la investigación en Geografía Física

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado conmemora 41 aniversario

Cruce de especies de ovejas y cabras forman parte del programa de investigación de la UP

Estudiantes de Comunicación Social participan de conversatorio histórico

Lea la edición completa