fbpx
El rector Dr. Omar Aizpurúa Pino, en su discurso expresó: “Que esta bienvenida sea el momento propicio para comprometernos en hacer girar la rueda dentada responsable del movimiento y desarrollo de Panamá

Por: Kelineth Hidalgo | Prensa UTP

“No hay secretos para el éxito, éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”, dijo la estudiante Marleni Barría

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó, el lunes 18 de marzo, el inicio de clases del I Semestre Académico 2024, en el Campus Central Víctor Levi Sasso, con la izada de la Bandera Nacional, en el Parque Pitágoras.

Participaron estudiantes, docentes, administrativos e investigadores.

La estudiante Qiqi Huang al izar la Bandera

El acto continuó con la bendición del capellán de la UTP, Luis Roberto Aguilar, seguido de la intervención de la estudiante Marleni Barría, quien cursa el segundo año de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión de Software y es miembro del capítulo de honor.

Estudiante Marleni Barría

Publicidad

Al dar las palabras en nombre de todos los estudiantes de la UTP, Barría mencionó: “Es motivo de gran satisfacción, en nombre de los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores, institución de la cual nos sentimos orgullosos, de pertenecer por su gran renombre y prestigio. No hay secretos para el éxito, éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”.

El rector Dr. Omar Aizpurúa Pino, en su discurso expresó: “Que esta bienvenida sea el momento propicio para comprometernos en hacer girar la rueda dentada responsable del movimiento y desarrollo de Panamá. La UTP nació para ser orgullo del país que somos, y se lo debemos a todos aquellos que han egresado de estas aulas, que hoy por hoy son los profesionales destacados en sus respectivas áreas. Ayer era nuestra fe, hoy y mañana esperamos continuar la escalada”.

Rector Dr. Omar Aizpurúa Pino

La estudiante Qiqi Huang, miembro del capítulo de honor, quien cursa el segundo año de la carrera de Ingeniería Civil, expresó:“Estoy muy emocionada, luego de una crisis mundial como lo fue la pandemia, mi expectativa es muy alta para este semestre. No hay que rendirse, hay que seguir forjando tus sueños”.

La estudiante Huang tuvo el honor de realizar el acto formal de izada de la Bandera Nacional”.

Le correspondió a UTP Brass interpretar las notas del Himno de la UTP “Camino a la Excelencia” y del Himno Nacional.

Por: Kelineth Hidalgo | Prensa UTP