fbpx

Festival Internacional de Degustación, una fiesta para apoyar la lucha contra el cáncer

La Asociación Nacional Contra el Cáncer (Ancec) capítulo de Veraguas, realizará los días sábado 2 y domingo 3 de abril, su tradicional Festival Internacional de Degustación que ya alcanza su edición número 14.

Los recursos que genere el evento sumarán a la larga lucha contra el cáncer de una asociación que trabaja por acompañar al paciente, darle acceso a la atención y los tratamientos: Dr. Doménico Melillo, una vida al servicio de la salud de la mujer

Comida nacional e internacional, así como música en vivo y desfiles, formarán parte de este evento que emociona a la familia de Ancec y es parte de la tradición de Santiago.

El sábado 2 de abril abre la agenda de eventos con la Gran Caminata de Naciones y la presencia del representante de la institución abanderada, Juan Melillo, gerente general de la Caja de Ahorros, institución solidaria con la causa de la salud.

La caminata saldrá a partir de las 4:00 p.m., desde los Bomberos hasta la placita San Juan de Dios.

De igual modo, desde el sábado y hasta el domingo, habrá una agenda artística en tarima para el gusto de todos los públicos.

Grupos folclóricos, academias de bailes y hasta la terapia musical de Luis Toribio formarán parte de un Festival que convertirá a la capital de Veraguas en la gran atracción del fin de semana en Panamá.

Para que se anime más, escuche el resume de esta fiesta por la causa noble de la cura de paciente con cáncer: