fbpx

SQUID App invita a docentes de inglés al Desafío de enseñanza 2022

El equipo de profesores de inglés de SQUID App celebra el Día Internacional de la Educación, al organizar una competencia para maestros de inglés alrededor del mundo.

El Desafío de Enseñanza 2022 es el nombre oficial de la competencia cuyas inscripciones ya están abiertas. 

El ganador será recompensado con un premio de 1,000 euros, informó la organización que impulsa SQUID App, una aplicación móvil desarrollada por Njuice AB, empresa de medios con sede en Estocolmo, Suecia.

El Desafío de Enseñanza 2022 es una competencia organizada por SQUID App y diseñada para motivar a los profesores de inglés a mejorar y desarrollar sus técnicas de enseñanza utilizando las noticias de la actualidad.

Los aplicantes deben ser maestros de inglés activos y deben completar  los siguientes  pasos:

1. Escribir una lección/clase utilizando el contenido de SQUID app como método auxiliar.

2. Tomar una foto o captura de pantalla de su clase mientras se lleva a cabo.

3. Completar el formulario de solicitud y registrar el plan de la clase aquí. Las solicitudes estarán abiertas hasta el  14 de febrero del  2022.

La competencia es parte del programa de enseñanza: Learning English de SQUID, que proporciona a los estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo materiales de clase y de autoaprendizaje gratuitos basados en las últimas noticias, explicaron.

El programa incluye el boletín informativo Learning English, que se envía semanalmente a los profesores de idiomas. Contiene planes gratuitos de lecciones imprimibles e ideas basadas en artículos de noticias originales. (Para registrarse al boletín formativo, de click  aquí.)

SLE también está ayudando a los estudiantes de inglés a estudiar por sí mismos con una función dedicada en la aplicación llamada Learning English, que contiene lecciones de auto-aprendizaje interactivas y fáciles de usar basadas en historias actualizadas.

La función permite a los estudiantes aprender sin un maestro donde sea que se encuentren y cuando lo deseen.

“Este concurso es la última iniciativa de SQUID en el área de inspirar a los docentes para que utilicen artículos de noticias interesantes en su enseñanza y una contribución adicional al crecimiento de los docentes”, comentó Johan Othelius, fundador y director ejecutivo de SQUID”.

El Desafío de Enseñanza SQUID 2022 se celebra con motivo del Día Internacional de la Educación, que fue establecido por una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre del 2018 en reconocimiento del papel de la educación para la paz y el desarrollo.

Este año, el cuarto Día Internacional de la Educación, se celebrará bajo el lema Cambiando el Rumbo, Transformando la Educación.

Con información de SQUID App